martes, 6 de noviembre de 2012

Por fin tengo fuerzas, o no.

En el blog de hoy solo voy a copiar lo que un día triste fuimos capaces de escribir porque hoy, 10 días después siguen siendo duras las mañanas, tardes o noches: 



"Ayer alguien se llevo un trocito (grande) de mi corazón, que sé que poco a poco se irá recuperando; sera cuando la tristeza sea adelantada por los buenos/buenísimos/buenazos momentos que nos has dado a todos. Y sera pronto."


"Jamás nadie podrá superar tu fuerza, tu lucha, y tu forma de llevar las cosas. Te han querido como a una madre sin serlo, como a una hermana sin serlo, te han querido tanto por todo lo que has demostrado ser, ahí por donde pasaras.

No dejaste a tus niños jamás, ahora que ya los tenias juntos, te vas con ellos, como tú querías, jamás solos. Y los que aquí has dejado, los dejas bien acompañados a cada uno con sus tareas. Has sabido hacer todo bien hasta el último momento.
Nos has juntado a todos, para no estar sola, para que podamos despedirnos de ti y te has ido con tu alegría, con tu fuerza y tu bondad. Agarrada a la vida hasta el último momento.
Te has ido en forma de regalo de cumpleaños, y tú lo sabes. Y Nosotros lo sabemos.
Por favor no cambies y sigue dejando tu huella donde estés porque es una huella muy bonita."




Gracias Nuestra Reina, por haber existido. Te vamos a echar tanto de menos... cuídanos donde estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario